Vacaciones en Humo de Lector

Así es, estimados amigos, el blog Humo de Lector se va da vacaciones. Se que los lectores estáis llorando a mares ante la noticia, yo sin embargo me veo en la obligación de regocijarme, y digo en la obligación porque todo esto no es cosa mía, sino del médico: me ha dicho que me tome un descanso y que encima lo disfrute porque si no me va a dar algo, así que voy a intentar hacer el esfuerzo, aunque a regañadientes (guiño-guiño).  Nos veremos durante la segunda quincena de Agosto, donde trataré de redactar entradas sobre diversos temas que ocupan ahora mi lectura, como la ética empresarial, la ética en sociedades de la información así como en consumo. Espero, con esto, haber podido suscitaros un impaciente interés, porque no hay mejor regalo de despedida que el picar vuestra curiosidad. Un saludo y hasta pronto.

2 responses to “Vacaciones en Humo de Lector

Responder

